Hacienda Guadalupe

Hacienda Guadalupe fue concebida originalmente como casa de campo para la Familia Sánchez Melchum. Originarios de Ensenada y por mucho tiempo residentes de California, Estados Unidos en donde formaron su Familia. Pero sus raíces los hacían regresar a Ensenada con regularidad.

Sus frecuentes visitas al Valle y el amor por el campo les hizo ver la necesidad de opciones de hospedaje y Gastronomía de calidad en la Ruta del Vino, lo cual los llevo a cambiar sus planes originales, desarrollando al establecimiento a lo que hoy es un Hotel Boutique, Restaurante y Vinícola.

Un gusto especial por las antiguas Haciendas y sus experiencias personales durante viajes familiares, se reflejan en el diseño de los amplios espacios. El cuidado de los detalles se traduce en su deseo de crear un lugar agradable y tranquilo, en donde sus huéspedes y visitantes puedan relajarse y vivir una experiencia inolvidable de bellos atardeceres, del olor a campo y disfrutar del exquisito sabor de los vinos que producen.

La belleza Natural de este lugar campestre ofrece increíbles vistas de espectaculares puestas de sol y de los viñedos del Valle de Guadalupe. La serenidad del ambiente se ve reflejada en el uso de materiales rústico-naturales en la construcción del Hotel y el Restaurante estilo Hacienda contemporánea, tales como la piedra laja, tejas y ladrillos hechos a mano por los artesanos locales y por una abundante utilización de maderas finas en sus detalles y acabados.

“Para nosotros esto es un sueño hecho realidad, nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de poder elegir lo que haríamos por los siguientes 20 años de nuestra vida, el poder haber escogido nuestra manera de vivir, no miramos nuestro proyecto como un negocio, lo miramos como un proyecto de vida, una aventura. Así vivimos, esto es lo que hacemos, este es nuestro estilo de vida, lo disfrutamos y lo compartimos con mucho gusto a nuestros visitantes.“

De Ensenadenses para el Mundo, Hacienda Guadalupe es el lugar para visitar, conocer, probar y disfrutar del Buen Hospedaje, La Buena Gastronomía y por supuesto, del Buen Vino.