
Clos de Tres Cantos
María y Joaquín
El vino fue el hilo conductor que nos animó a diseñar este proyecto sustentable, solidario y socialmente responsable que es Clos de Tres Cantos. Unión de filosofía y ecosofía que forma nuestra visión:“Crear Experiencias que nos Acerquen a la Naturaleza”.
En 2009 viajando desde la CDMX, nos bajamos en la Estación de Oficios del Porvenir para incursionar en el mundo del vino y nació nuestra primera etiqueta Resilencia, donde la uva PetiteSirahnos escogió y pasó a formar parte de nuestro viñedo ecológico y de algunos de nuestros mejores vinos.
Actualmente, elaboramos una amplia línea que incluye vino blanco, rosado, tintos monovarietales y ensambles únicos, así como un espumoso brutnatureque se definen por nuestros procesos de “mínima invasión”; vinos complejos y bien estructurados, llenos de aromas y sabores que expresan la sabiduría del Valle de Guadalupe.
Nuestra vitivinícola abraza los principios del Pacto Mundial y está alineada con los objetivos estratégicos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, objetivos que queremos compartir con todos los que nos visitan y degustan nuestros vinos.